Estos bocaditos los hace mi madre desde hace muchos años ya que sabe que me encantan. Hoy, para variar, se los he preparado yo a ella.
Ingredientes (para 8 montaditos)
- 8 rebanadas de pan- 4 calabacines medianos
- 2 tomates naturales
- 2 cebollas tiernas
- 2 huevos
- 2 latas de atún en aceite de oliva o girasol
- aceite de oliva
- sal y pimienta
Preparación
1. Lavar y cortar tres de los calabacines por la mitad. Cortar a su vez cada mitad en tres láminas, a lo largo del calabacín. Asar en la parrilla con un chorro de aceite de oliva.2. Picar las cebollas y cortar el calabacín restante en dados pequeños.
3. Pelar los tomates y cortarlos en daditos.
4. En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, sofreír la cebolla, añadir el calabacín cortadito y mantener la cocción hasta que se dore un poco.
5. Incorporar el tomate, salpimentar y dejar que evapore el agua. Añadir el atún desmenuzado, los huevos, y remover hasta que queden bien integrados.
6. Sobre una rebanada de pan, colocar una lámina de calabacín, cubrir con el revuelto preparado, repetir el proceso y acabar con una lámina de calabacín.
7. Decorar con la base del calabacín y pinchar con un palillo.
Pues yo soy tu madre y primero me como los montaditos, pero luego te como a ti a besines. Me encantan Patricia, también soy fan de los calabacines y este montadito hay que probarlo :)
ResponderEliminarbesin
Me alegro de que te gusten Merchi! Es un montadito completo, rico y sano si te gustan los calabacines!
EliminarBesicos.
ole bocaditos y ole tu madre, qué maravilla!!! bsst
ResponderEliminarEsta tapita me ha encantado, tambien haces muy bien el salado, hija tienes mano para todo, en fin me quedo como seguidora y te añado a mi lista de blogs, besos
ResponderEliminar